Nueva Web de Desmadreando

Rediseño del blog

Desmadreando es madre primeriza, indomable, que disfruta con desvaríos de locura el gerundio desmadreando que brinda la maternidad.

En el año 2013 migramos y rediseñamos el blog que Mónica tenía alojado en Wordpress.org a un hosting propio para poder dotarlo de mayores funcionalidades. Llevamos a cabo la instalación, programación, configuración y mantenimiento de la infraestructura software en servidor dedicado. El resultado original fue el siguiente:

Desmadreando-2012

Después de tres años, Mónica decidió que quería renovar su identidad online y el resultado ha sido espectacular. El nuevo diseño responsive y optimizado para todos los buscadores se ha adaptado a la perfección a la nueva imagen más limpia y profesional, sin perder el halo de mágia, que Mónica quería proyectar.

Las ilustraciones de este blog fueron realizadas por Esther Gili.

Detalles del proyecto

Cliente Mónica Moratinos
Date 10/2015
Tareas Diseño Web, Programación
Enlace desmadreando.com

Diseño limpio

Cuando Mónica nos pidió el rediseño de su blog, lo primero que nos dijo fue que quería un blog limpio, con estética en tonos blancos y pocas distracciones. El resultado ha sido espectacular.

Visitar la web

Integración con Instagram

Mónica tiene una gran presencia en todas las redes sociales, para ella era muy importante la integración con su nueva web. El carrusel en el footer de Instagram encaja perfectamente.

Visitar la web

¿Te gusta lo que ves?

Contáctanos